COMUNICATE AL  6062-7296 | ENVÍOS A TODO EL PAIS POR MERCADOENVIOS Y EXPRESOS | RETIRO EN LAGUNA 1450 CABA |

BLOG

Jardines verticales de interior la mejor opción para darle verde a tu comercio

  • 23/01/2020

La decoración de tu local es un punto clave para llamar la atención de tus clientes. Si contás con un pequeño patio, jardín, terraza o si tenés un gran ventanal, podés aprovechar para adornar tu negocio con plantas y así lograr un ambiente fresco y veraniego.

Pero… ¿Qué sucede si no contás con el tiempo necesario que requiere el cuidado de estas plantas? ¡No te preocupes!, en Sheshu tenemos la solución: jardines verticales artificiales de interior.

Si, como leés. Podés decorar tu comercio con un jardín vertical para interior y obtener un mejor resultado en cuanto a costos, mantenimiento y duración.


¿Cómo armar un jardín vertical artificial de interior?
Desde Sheshu te traemos una amplia variedad de opciones para darle un toque distintivo a tu local.

• Integralo como parte de la estructura de tu local
Una idea original es armar un pequeño jardín vertical en la pared, ya sea en la pared lindera a la calle, la entrada de tu local o algún espacio aireado con el que cuentes, dándole a tu ambiente una sensación de relax que invite a la contemplación. En Sheshu contamos con paneles de jardines verticales en diferentes medidas para colocar en tus paredes, miralos acá.

• Instalá una estructura metálica moderna
Una de las formas más simples de construir un jardín vertical de interior en tu local es a través de una estructura metálica, de esta manera, podrás alojar un gran número de plantas. En Sheshu recomendamos utilizar una estructura con finas barras de hierro teñido en color negro para conseguir una estética moderna y a la vez muy resistente. Podés conseguir este tipo de jardín ingresando a nuestro sitio web, haciendo click acá.



• Estructura de madera para un aspecto más natural
Para conseguir un estilo mucho más rústico y natural te aconsejamos instalar una estructura de madera, pudiendo diseñar tu jardín vertical de muchísimas maneras diferentes. Podés instalar cajones y colocar varias macetas pequeñas, o incluso colgar finas varas de madera y distribuir las plantas en toda su extensión.

• Estructuras para separar ambientes
¿Alguna vez te planteaste que podrías dividir sectores de tu local con un jardín vertical?  Estamos acostumbrados a pensar en los jardines verticales como algo que se coloca junto a una pared, pero no siempre tiene que ser así. Si, por ejemplo, en tu local encontramos productos para varios segmentos de compradores, podés colocar un jardín en medio para marcar la diferencia entre cada uno, sin llegar a separarlos del todo. 

• Mezclar diferentes variedades de plantas y muebles auxiliares
Si no disponés de maceteros originales podés mezclar diferentes variedades de plantas, jugando tanto con sus tamaños como también con sus formas y colores. Además, podrás emplear muebles auxiliares que, en su origen, pudieron tener otra utilidad, por ejemplo, una escalera de madera. Haciendo click acá, podrás encontrar nuestra amplia variedad en jardines verticales artificiales.

¿Te gustaron estas ideas? Ahora te animamos a utilizar tu imaginación para darle a tu comercio tu propia impronta, empleando soluciones creativas y combinando diferentes variedades de plantas que sumen a la composición.

¡Hay muchas opciones y no hay límites a la hora de decorar tu comercio! En Sheshu somos expertos en jardines verticales. No dejes de realizarnos tus consultas, haciendo click acá.  

Compartir

Facebook   WhatsApp