COMUNICATE AL  6062-7296 | ENVÍOS A TODO EL PAIS POR MERCADOENVIOS Y EXPRESOS | RETIRO EN LAGUNA 1450 CABA |

BLOG

Como construir un jardín vertical casero en mi casa o comercio

  • 23/01/2020

Los jardines verticales artificiales se convirtieron en la mejor opción para aquellos que quieren darle un toque diferente a sus espacios. Esta última tendencia, además, permite obtener resultados mucho más económicos en cuanto a inversión y tiempo empleado en su realización y mantenimiento. 

En Sheshu podrás encontrar una amplia variedad de plantas colgantes artificiales y diferentes modelos de macetas para comenzar a diseñar tu propio jardín vertical artificial. 

Cómo hacer un jardín vertical artificial casero paso a paso

Existen diferentes opciones y todas son bastante sencillas. Seguí leyendo esta nota y te contamos por dónde empezar.

• El diseño del soporte
En primer lugar, tenés que elegir el diseño del soporte. Una opción súper fácil es recurrir al estilo contenedor, en el cual colocaremos nuestras plantas en macetas adheridas a una pared. Otra opción, es una estructura tipo “bolsillo” que consiste en bolsillos hechos de tela o madera. También podrás colocar tus plantas en palets de madera reciclados o macetas verticales. Podés ver algunas opciones haciendo click acá.

• Elegir las plantas para un jardín vertical
Para realizar un jardín vertical artificial podrás elegir diferentes variedades de plantas y combinarlas como más te gusten. Mirá todas las opciones de plantas artificiales que tenemos disponibles en Sheshu.


• Armado del jardín vertical casero
Una vez definido el tipo de plantas que queremos, avanzamos con el armado de la estructura que las contendrá. Generalmente se arman marcos de entre 20 x 25 cm hasta 40 x 50 cm. Para poder determinar qué tamaño de marco es el adecuado para tu jardín vertical casero, tendrás que pensar dónde vas a colgarlo y cómo podés subdividir ese espacio para colocar las combinaciones de plantas en los diferentes maceteros o marcos.

En Sheshu somos expertos en jardines verticales, animate a crear tu propio jardín vertical artificial casero y no dudes en realizarnos tus consultas haciendo click acá
 

Compartir

Facebook   WhatsApp